Videntes gratis online pueden solucionar tus problemas con esta entretenida tirada de cartas del tarot que se muestra muy útil en casos en que se precise una lectura personalizada de cartas españolas para orientación sobre un asunto en particular que se deba resolver en el plazo máximo de una semana. En la interpretación del significado de esta tirada personalizada, los videntes del tarot gratis te aconseja los cambios necesarios que debes hacer en tu vida y hábitos para conquistar los logros deseados.

Videncia con Cartas Españolas

El As de los cuatro palos de las cartas españolas es la raíz del vigor: Oros, Copas, Espadas, Bastos. Tomados en el sentido de la videncia, su significado es la chispa que enciende todos nuestros deseos. El vidente verdadero sabe relacionarlos con El Mago, que presenta las herramientas para el aprendizaje de El Loco. Los ases no tienen efectos, pero están llenos de crudo potencial. Son los activos de la demanda de energía lista para ser utilizada. También pueden indicar la dirección o la estación del año, a pesar de que su significado a menudo se debate. Estos son los "habituales significados" las direcciones y estaciones del año.

As de Bastos Sur: / verano.
Una nueva chispa de energía para una nueva pasión. Esto usualmente indica que el consultante ha descubierto una nueva relación, una nueva filosofía, la causa o la elección de una nueva vida. El y ella sienten que su energía sube, sienten el calor, y quieren más. Ellos toman la varita mágica y empiezan a caminar.

As de Copas Oeste: / Otoño
El aumento de emociones nuevas para el amor. Esto usualmente indica que el consultante siente una nueva necesidad de amar, le embarga la emoción o está empezando a tener algunos sueños vívidos. Son la representación de la poesía, y siente que el deseo ha sido capturado por la visión de una persona y ha sentido un tirón en su corazón. Ambos han levantado la copa y quieren beber de ella.

As de Espadas: Este / Primavera
Despertar la mente para los nuevos desafíos. Esto usualmente indica que la mente de la persona se siente más nítida, más clara. Quiere experimentar, quiere hablar o escribir. La brisa agita los árboles a través de la joven primavera y piensa en probar sus nuevas alas. Levanta la espada, y el consultante quiere poner a prueba su filo.

As de Oros: Norte / Invierno
Nueva suerte, la salud o el dinero para un nuevo "trabajo". No hay ningún deseo de evolucionar, o de amar o volar; aquí es una necesidad física que se basa en hacer un buen trabajo, consiste en crear cosas tangibles. Como una semilla en la tierra, hay un deseo de germinar, de echar raíces y establecerse. El dinero, lo concreto se toma en la mano, y, por ahora, el consultante sólo quiere tenerlo sólidamente en su bolsillo.

Estos son los ases, la materia prima inicial o la pasión, sentimientos, pensamientos y necesidades que pueden ser dirigidas para trasformarse en algo más. Ellos representan la esperanza, una posibilidad, una acción a tomar. El consultante puede utilizarlos, o dejarlos atrás. Elige con cuidado lo que piensas hacer, desde la mesa donde El Mago los tiene como herramientas indicando que en manos inexpertas cada uno tiene sus peligros, así como pináculos de poder.