Consulta con videntes online gratis para resolver todas tus dudas con el tarot y la videncia de la bola de cristal, obtén respuestas sobre cuestiones de amor, dinero o trabajo. Plantea tus preguntas a un tarotista de una manera muy sencilla por Internet, por chat e incluso por email y obtendrás una respuesta segura de forma inmediata. La videncia es un arte para adivinar el futuro que se practica desde muy antiguo mediante distintos métodos como es la lectura de los arcanos del tarot o el horóscopo. Aunque la tirada de las cartas españolas es uno de los más fiable y utilizado por los más prestigiosos tarotistas para averiguar el porvenir. La bola de cristal es otra de las herramientas empleada en las consultas en línea gratis por los videntes naturales con espectaculares resultados. Si las tiradas de cartas españolas no son tu fuerte, no tienes más que hacer tus preguntas online de forma totalmente gratis a los videntes profesionales para saber de verdad si encontrarás un trabajo pronto o si el hombre de tu actual relación es el amor de tu vida.

Videntes Gratis Consulta Online por Chat o Email

Si necesitas ayuda, hay diferentes maneras de tener una consulta con videntes, puede ser por Chat, por Email, Online, o puede salirte gratis realizando la inspiradora Tirada de los 5 Elementos del Zodiaco Chino con cartas del Tarot Egipcio. Esta linda lectura de los cinco Elementos utiliza sólo los Arcanos Mayores y es una forma rápida de conocer las circunstancias que rodean a una difícil situación, para así ver con claridad lo que conviene y tomar una decisión afortunada.

Tras barajar y cortar las cartas de la manera que te resulte más sencilla, toma 5 arcanos de la parte superior de la baraja para ubicarlos de acuerdo al diagrama que representa la foto.

TIRADA DE TAROT DEL ZODIACO CHINO:

CARTA 1 ELEMENTO TIERRA: Representa el modo en que se encuentra interiormente el consultante.

CARTA 2 ELEMENTO AGUA: Muestra la dirección en la que se está desarrollando la vida de quien consulta.

CARTA 3 ELEMENTO METAL: Indica los problemas que en un futuro inmediato van a aparecer.

CARTA 4 ELEMENTO MADERA: Señala el camino a seguir para evitar estos problemas.

CARTA 5 ELEMENTO FUEGO: Revela los cambios que el consultante debe hacer en su vida para alcanzar la felicidad.