Videntes gratis online pueden solucionar tus problemas con esta entretenida tirada de cartas del tarot que se muestra muy útil en casos en que se precise una lectura personalizada de cartas españolas para orientación sobre un asunto en particular que se deba resolver en el plazo máximo de una semana. En la interpretación del significado de esta tirada personalizada, los videntes del tarot gratis te aconseja los cambios necesarios que debes hacer en tu vida y hábitos para conquistar los logros deseados.

Videntes Gratis Consulta Online por Chat o Email

Si necesitas ayuda, hay diferentes maneras de tener una consulta con videntes, puede ser por Chat, por Email, Online, o puede salirte gratis realizando la inspiradora Tirada de los 5 Elementos del Zodiaco Chino con cartas del Tarot Egipcio. Esta linda lectura de los cinco Elementos utiliza sólo los Arcanos Mayores y es una forma rápida de conocer las circunstancias que rodean a una difícil situación, para así ver con claridad lo que conviene y tomar una decisión afortunada.

Tras barajar y cortar las cartas de la manera que te resulte más sencilla, toma 5 arcanos de la parte superior de la baraja para ubicarlos de acuerdo al diagrama que representa la foto.

TIRADA DE TAROT DEL ZODIACO CHINO:

CARTA 1 ELEMENTO TIERRA: Representa el modo en que se encuentra interiormente el consultante.

CARTA 2 ELEMENTO AGUA: Muestra la dirección en la que se está desarrollando la vida de quien consulta.

CARTA 3 ELEMENTO METAL: Indica los problemas que en un futuro inmediato van a aparecer.

CARTA 4 ELEMENTO MADERA: Señala el camino a seguir para evitar estos problemas.

CARTA 5 ELEMENTO FUEGO: Revela los cambios que el consultante debe hacer en su vida para alcanzar la felicidad.